FAQ
Preguntas Frecuentes (FAQ)
-
¿Cuáles son las opciones de pago disponibles?
- Mercadopago (tarjetas de crédito), Flow, Transferencia Bancaria
-
¿Dónde puedo ver el estado de mi pedido?
- Te enviaremos un mail cuando enviemos tu pedido, posteriormente podrás hacer seguimiento en la pagina del transportista.
-
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
- Los envios por Japan Post tardan entre 10 a 20 días en llegar a destino, aunque puede haber casos que demore más, esto debido al clima, época del año, etc.
-
¿Puedo devolver un producto? ¿Cuál es su política de devoluciones?
- Si, puedes devolver un producto si esta defectuoso. Sin embargo si lo quieres devolver por otra razón, deberas costear tu los gastos de envío. Para evitar situaciones inconvenientes te recomendamos hacer todas las preguntas necesarias antes de comprar y buscar información en internet sobre el producto que vas a adquirir, también sirve ver videos de unboxing. Así sabes exactamente que esperar con tu compra.
-
¿Qué hago si recibo un producto dañado o incorrecto?
- Puedes devolverlo o contactarnos para ver la solución que más te acomode, intentaremos que esto no ocurra pero si llega a pasar, responderemos de la mejor manera posible.
-
¿Puedo modificar o cancelar mi pedido después de realizarlo?
- Siempre y cuando tu pedido no esté enviado, se podrá.
-
¿Cómo puedo contactar al servicio al cliente?
- Por favor utiliza nuestro formulario de contacto. La respuesta podría tardar hasta 2 días habiles, también considerar que vivimos en Japón, nuestro días y horas hábiles pueden diferir de las de Chile.
8.- ¿Qué significa que una carta sea NM, LP, MP etc ? Por favor revisa nuestra guía, donde lo explicamos en detalle. Aquí